Power GPS en Medellín.

3046686799
Avenida 36 A diagonal 45-143

cybertrackgps.co

Gracias por escribirnos!

¿Cómo ubicar un vehículo con GPS?

GPA Barato en Medellín

Para que puedas saber la ubicación real de un carro o de una motocicleta se debe contar primero que todo con una unidad o dispositivo GPS Tracker en tiempo real dentro del vehículo, es de saber que dicho dispositivo debe estar bien oculto e imperceptible, así los ladrones no podrán descubrirlo tan fácilmente, a menos que tengan todo el tiempo del mundo para desarmar el vehículo parte por parte hasta llegar al dispositivo, arrancarlo y botarlo.

Debes tener instalada una aplicación móvil en tu  celular, (la indicada por tu proveedor de servicios) luego ingresar con tu usuario y contraseña la cual debes recordar muy bien o tener guardada en otro lugar, una vez ingreses ya podrás tener la posición del vehículo con una precisión no mayor a 30 metros en su margen de error.

Gps para camiones Medellín

Un GPS Tracker vehicular resulta ser una eficiente solución para controlar tus activos.

Nada mejor en la vida que estar tranquilo y seguro, debes saber que si cuentas con un rastreador satelital en tu motocicleta o automóvil obtendrás mayor tranquilidad a la hora de rodar; si en algún momento sufres un atraco comunícate de inmediato con la policía, infórmale las coordenadas y en minutos se disponen a ubicar el vehículo y por ende las posibilidades de recuperarlo son exponencialmente mayores que cuando no contamos con esta poderosa herramienta. 

No dude en hacer esa gran inversión, puede comprarlo en cualquier empresa de rastreo, pero si lo adquiere en Cybertrack GPS los beneficios aumentarán, GPS Para Carros Medellín. 

 GPS con plataforma 24/7.

Si usted va adquirir este producto con la empresa que lo desee o que estime más conveniente para prestarle este servicio debe saber que para que tenga un óptimo y completo funcionamiento éste deberá contar con una plataforma en tiempo real donde usted pueda ingresar en cualquier momento y tener la ubicación al instante. Muy importante si es un GPS para motos en Medellín, o en cualquier lugar de Colombia.

GPS para Motocicletas Medellín

Las personas que confían en esta eficiente herramienta vehicular siempre saben qué hacer y cómo planificar, además, toman excelentes decisiones ya que los GPS no sólo son utilizados para recuperar un vehículo en caso de robo, sino que también ayudan a controlar rutas de trabajo, pagos de producidos por parte de los conductores, optimización del tiempo y rendimiento en la productividad de sus organizaciones. 

Más que prevenir, es controlar y minimizar costos operacionales o innecesarios. 

No contar con una plataforma en tiempo real le puede generar varios inconvenientes; como por ejemplo...

  •  

    Demoras al momento de necesitar la ubicación de su carro o moto.

  • No podrá saber el historial de recorrido. 

  • Los detalles de las paradas no los podrá conocer.

  • No recibirá óptimas notificaciones por exceso de velocidad ni por salida de zona segura. 

  • Se incrementan los gastos por uso de saldo en la SIM del dispositivo.

  • No tendrá la opción de ver el estado del tráfico ni la dirección hacia donde se esté movilizando el vehículo con el dispositivo GPS instalado.

  • Si desconectan la Batería es imposible tener un reporte detallado del evento.

  • Además, no podrá saber cuánto kilometraje ha realizado el vehículo.

  • Si su vehículo va en movimiento o está estacionado usted no sabrá esa información en tiempo real

  • Todo será más lento, con interferencias y más complejo de manejar. Se trata de tener un sistema fácil y muy efectivo  

Si instala en CyberTrack un Móvil GPS Tracker localizador en Medellín para carros y todo tipo de vehículo podrá contar con una excelente plataforma para evitar esas molestias que no permiten un eficiente monitoreo de sus activos.