Dispositivo GPS para el control y monitoreo de vehículos en Medellín y todo el País.

En Cybertrack GPS Medellín operamos con el software número uno del mercado local y nacional, agilizamos los procesos de garantías y soporte técnico, personalizamos el servicio de acuerdo a su necesidad; nuestros equipos GPS tracker están debidamente homologados, registrados y certificados ante la CRC.

Contamos con apoyo técnico de GPS Tech Colombia México, Ingeniería Systentrack y con la experiencia de los mismos para fortalecer nuestro servicio. 
 

Un dispositivo GPS deMotos en MEDELLÍN
Gps móvil Para MOTOS y carros

Instalamos Un Móvil GPS Tracker localizador en Medellín para carros, y todo tipo de vehículo como Motos, camiones, buses, taxis, vehículos de carga. También tenemos servicio a domicilio en toda la ciudad y área metropolitana sin cobro adicional. 

Nuestro servicio de
GPS en tiempo real cuenta con plataforma de monitoreo 24/7 para que siempre tengas el control de tus activos. Rastreo satelital garantizado. 

Además operamos en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga, Cartagena, Caucasia, Agua Chica Cesar. 

Razones por las que debe contar con un GPS para su vehículo. 

GPS para carros particulares precio

El rastreador GPS, es una herramienta de geolocalización para activos como vehículos de todo tipo, mercancía, mascotas, electrodomésticos; y también existen algunos para personas. 

Este producto está ahora ampliamente democratizado y les permitirá gestionar remotamente una flota de vehículos completa. 

También es una solución eficaz para las empresas que han invertido en equipos profesionales específicos y costosos, y desean asegurarlos. Esta solución de geolocalización GPS tiene varias ventajas significativas para proteger los vehículos.

Localización precisa de los vehículos gracias a la geolocalización GPS/GPRS/LBS.

Mediante el número de satélites que apunte al dispositivo escondido en el vehículo éste enviará las coordenadas precisas a la plataforma en la cual usted podrá ver su vehículo en un mapa conectado a Google Maps. La precisión dependerá del número de satélites que rodeen al dispositivo. Entre más satélites existan en el lugar, mayor precisión obtendrá

GPS para vehículo partiular precio

Consulta de desplazamientos realizados - Mayor seguridad con el GPS.

Una vez instalado el dispositivo GPS el usuario podrá descargar la aplicación asignada por su proveedor de servicio de rastreo satelital en la cual podrá hacer las consultas detalladas del recorrido del vehículo en la fecha especifica  que desee consultar. Esto le dará unos datos aproximados como horas, lugares de paradas, tiempos de paradas, kilometrajes recorridos. 

Ubicación ilimitada. 

El mejor GPS en Medellín

Lo importante de instalar Un GPS tracker para moto o carro es saber que a cualquier hora del día y en cualquier día de la semana puedo consultar la ubicación del vehículo de una forma sencilla e intuitiva, sin contratiempos ni procedimientos molestos, además se puede hacer las veces que se requiera, sin límite alguno. 

Esto le permite  tener mayor seguridad, control y tranquilidad.

Qué Dispositivo GPS debo elegir para mi carro o motocicleta.

Cuando se piensa en la seguridad de nuestros vehículos no es casualidad pensar en la mejor opción, en lo que me genere más confianza y la mejor relación costo beneficio, siempre se piensa en elegir la mejor opción.  

Es de indicar que existen múltiples marcas de dispositivos GPS y también múltiples empresas que hacen pedidos para distribuirlos de forma ya instalados integrándolos a su plataforma, ofrecen sus servicios técnicos de instalación, monitoreos y mantenimientos. 

Sin embargo, debemos prestar atención al dispositivo que vaya a elegir para mi vehículo teniendo en cuenta el presupuesto y mi necesidad. 

En en el mercado existen dispositivos de diferentes bandas y frecuencias, 2g/3g/4,  los cuales están conectados con una sincard que es la que transmite los datos a la plataforma. Podemos elegir un equipo 4G, pero si la empresa que me brinda el servicio no utiliza una buena sincad estaremos teniendo problemas de conexión, o podemos elegir un dispositivo 2G pero con una sincard multi operador y vamos a tener una excelente calidad en conexión muy superior al de la escena anterior, de esto dependen los precios de los GPS, además de la marca. 

En el mercado se encuentran marcas reconocidas como Teltónika, Coban, Baanool, Concox, Queclink, Ruptela, Suntech, Cantrack y muchísimas otras. 

El mejor Gps en Medellín