Rastreo Vehicular en CARTAGENA CybertrackGps.

Rastreador 4G para carros en Cartagena de Indias, ubique, apague y recupere su vehículo en caso de ser hurtado. Realizamos instalación del dispositivo GPS para Motos, carro particular, camiones, taxis, y todo tipo de vehículo. 

Imagine usted haber perdido su vehículo y no contar con una alternativa de seguridad que le permita recuperar su inversión. 

El rastreador en tiempo real es un dispositivo de total confianza ya que cuenta con la tecnología 2G y 4G de manera simultanea. 

Además se instalará de forma oculta en su vehículo, por lo tanto usted tendrá tiempo para reaccionar con la ayuda de la policía y realizar exitosamente la recuperación inmediata de su moto o carro. 

Rastreo en Tiempo real.

GPS Para Carros En Cartagena

Desde su celular, Tablet o computador usted podrá monitorear todo el tiempo su moto o carro, con el dispositivo rastreador última generación no tendrá que preocuparse ya que la seguridad de su vehículo es su tranquilidad. 

De igual manera tendrá la posibilidad de acceder a la ubicación desde varios dispositivos a la vez para que en caso de emergencia o atraco no quede a la deriva y pueda ubicar al instante su vehículo desde otro celular, nosotros le asignamos una contraseña para que usted lo haga ingresando a la plataforma desde otro dispositivo. 

Operación a nivel nacional. 

Nuestros dispositivos trabajan con cobertura nacional, es decir, usted puede estar en otra ciudad y desde allá podrá monitorear a su vehículo, bien sea particular o de trabajo.

¿Dónde estamos ubicados? CybertrackGps 

Nuestra oficina principal es en MEDELLÍN, Avenida 36A # 45-143, oficia 301. Contamos con técnicos preparados para realizar instalación del dispositivo en Cartagena, Barranquilla, Medellín, Bogotá, Pereira, Manizales, Caucasia, Montería, Cúcuta, Bucaramanga, Sincelejo, Agua Chica Cesar.